Diseñado para compartir material de apoyo que sirva a los estudiantes durante su proceso del curso propedéutico.
lunes, 22 de junio de 2020
EJEMPLO DE ARCHIVO DE EVIDENCIA
¡ESTUDIANTES!
Les pido por favor chequen esta guía para que logren realizar su entrega final; el material lo ha compartido una docente. Si surgen dudas, estoy al pendiente.
El espacio de tareas está programado para que se acepte de hasta 50 MB, esto pensando en que es una cantidad grande de gráficos e imágenes los que debería tener el documento.
Otro factor que debes tomar en cuenta es que la plataforma rechazará el documento si este no viene en PDF.
Quedo pendiente si llegan a surgir dudas, de acuerdo?
¡Hola! Noté que en la sesión 1, la actividad 4 no está, eso me confundió un poco porque yo me basé en preparar mi archivo en tu publicación anterior. Monitor: por favor me puedes decir ¿dónde busco mi grupo? Gracias por tu atención.
Buenas tardes Nadinne, me surgió una duda respecto al archivo de evidencias, veo que indicas que la descripción no se debe agregar al archivo final, ejemplo: "Impresión de pantalla de tu perfil ya modificado.*", pienso eliminar todas las descripciones de las actividades que había agregado a mi archivo, por favor indícame si debo realizarlo de esta manera.
Hola buenas noches! En el apartado donde dice portada, una linea abajo en dónde dice nombre del monitor académico, menciona que pongamos la dirección del blog personal, eso se refiere a tu blog o al de nosotros? Espero pueda resolverme esta pequeña duda. Saludos!
Buenas noches, realice el documento como se muestra en los ejemplos, pero en la parte de hasta abajo menciona que se debe de publicar nuevamente las pantallas de la sesión 3, junto con la lista de 30 blogs.
Mi duda es, al terminar mi archivo solo ingreso la lista de 30 blogs ? O tengo que duplicar las capturas y agregar la lista ?
Hola Nadinne, buenos días en cuanto a la hoja de presentación hay algún inconveniente en que no la lleve el archivo. La realice en el último la verdad es que como tuve problemas al realizar el cuestionario entonces quise subir mis evidencias en los primeros minutos que abriera el área de tareas. Sin problemas lo subí sino que me voy dando cuenta que edite la portada pero no la guarde :(
Gracias por la información.
ResponderBorrarDe gran ayuda esta información. Saludos.
ResponderBorrarHola Nadinne
ResponderBorrarMuchas gracias por la información , agregue en mi archivo una tabla de contenido ¿Puedo dejarla o debería eliminarla?
Saludos
Buenas noches, Alina
ResponderBorrarPuedes dejarla siempre y cuando al momento de convertirlo a PDF no exceda el tamaño requerido del archivo final.
Saludos
Hola Nadinne, molestandote de nuevo, me surgió está duda ¿Cuál es el tamaño o el peso requerido del archivo final? Gracias.
ResponderBorrarCésar, buenas noches:
BorrarEl espacio de tareas está programado para que se acepte de hasta 50 MB, esto pensando en que es una cantidad grande de gráficos e imágenes los que debería tener el documento.
Otro factor que debes tomar en cuenta es que la plataforma rechazará el documento si este no viene en PDF.
Quedo pendiente si llegan a surgir dudas, de acuerdo?
Saludos
Muchas gracias. Saludos
BorrarHola monitor Nadinne muchas gracias por la información me será de mucha utilidad
ResponderBorrarGracias monitor.
ResponderBorrar¡Hola! Noté que en la sesión 1, la actividad 4 no está, eso me confundió un poco porque yo me basé en preparar mi archivo en tu publicación anterior.
ResponderBorrarMonitor: por favor me puedes decir ¿dónde busco mi grupo?
Gracias por tu atención.
ya lo encontré, gracias de cualquier manera. ¡Bonito día!
BorrarBuenas tardes Nadinne, me surgió una duda respecto al archivo de evidencias, veo que indicas que la descripción no se debe agregar al archivo final, ejemplo: "Impresión de pantalla de tu perfil ya modificado.*", pienso eliminar todas las descripciones de las actividades que había agregado a mi archivo, por favor indícame si debo realizarlo de esta manera.
ResponderBorrarMuchas gracias, saludos.
Carlos, buenas tardes:
ResponderBorrarEn el PDF que les compartí sólo es como referencia, en el archivo final que subirás, en efecto, debes omitir colocar la descripción, de acuerdo?
Saludos
Hola buenas noches!
ResponderBorrarEn el apartado donde dice portada, una linea abajo en dónde dice nombre del monitor académico, menciona que pongamos la dirección del blog personal, eso se refiere a tu blog o al de nosotros?
Espero pueda resolverme esta pequeña duda.
Saludos!
Buenas tardes, deberás colocar tu blog personal. Únicamente colocarás mi nombre completo y el grupo al que pertenences, de acuerdo?
BorrarSaludos
De acuerdo!
BorrarMuchas gracias!
Buenas noches, realice el documento como se muestra en los ejemplos, pero en la parte de hasta abajo menciona que se debe de publicar nuevamente las pantallas de la sesión 3, junto con la lista de 30 blogs.
ResponderBorrarMi duda es, al terminar mi archivo solo ingreso la lista de 30 blogs ?
O tengo que duplicar las capturas y agregar la lista ?
Muchas gracias, quedo atenta
Brenda, deberás agregar el número de capturas de pantalla requeridas por cada Sesión. No todas juntas, de acuerdo?
BorrarSaludos
gracias, me quedó más claro como hacer el archivo
ResponderBorrarHola Nadinne, buenos días en cuanto a la hoja de presentación hay algún inconveniente en que no la lleve el archivo. La realice en el último la verdad es que como tuve problemas al realizar el cuestionario entonces quise subir mis evidencias en los primeros minutos que abriera el área de tareas. Sin problemas lo subí sino que me voy dando cuenta que edite la portada pero no la guarde :(
ResponderBorrar