lunes, 22 de junio de 2020

EJEMPLO DE ARCHIVO DE EVIDENCIA

¡ESTUDIANTES!

Les pido por favor chequen esta guía para que logren realizar su entrega final; el material lo ha compartido una docente. Si surgen dudas, estoy al pendiente.

Saludos

20 comentarios:

  1. Hola Nadinne
    Muchas gracias por la información , agregue en mi archivo una tabla de contenido ¿Puedo dejarla o debería eliminarla?
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches, Alina

    Puedes dejarla siempre y cuando al momento de convertirlo a PDF no exceda el tamaño requerido del archivo final.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola Nadinne, molestandote de nuevo, me surgió está duda ¿Cuál es el tamaño o el peso requerido del archivo final? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. César, buenas noches:

      El espacio de tareas está programado para que se acepte de hasta 50 MB, esto pensando en que es una cantidad grande de gráficos e imágenes los que debería tener el documento.

      Otro factor que debes tomar en cuenta es que la plataforma rechazará el documento si este no viene en PDF.

      Quedo pendiente si llegan a surgir dudas, de acuerdo?

      Saludos

      Borrar
  4. Hola monitor Nadinne muchas gracias por la información me será de mucha utilidad

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Noté que en la sesión 1, la actividad 4 no está, eso me confundió un poco porque yo me basé en preparar mi archivo en tu publicación anterior.
    Monitor: por favor me puedes decir ¿dónde busco mi grupo?
    Gracias por tu atención.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes Nadinne, me surgió una duda respecto al archivo de evidencias, veo que indicas que la descripción no se debe agregar al archivo final, ejemplo: "Impresión de pantalla de tu perfil ya modificado.*", pienso eliminar todas las descripciones de las actividades que había agregado a mi archivo, por favor indícame si debo realizarlo de esta manera.

    Muchas gracias, saludos.

    ResponderBorrar
  7. Carlos, buenas tardes:

    En el PDF que les compartí sólo es como referencia, en el archivo final que subirás, en efecto, debes omitir colocar la descripción, de acuerdo?

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas noches!
    En el apartado donde dice portada, una linea abajo en dónde dice nombre del monitor académico, menciona que pongamos la dirección del blog personal, eso se refiere a tu blog o al de nosotros?
    Espero pueda resolverme esta pequeña duda.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, deberás colocar tu blog personal. Únicamente colocarás mi nombre completo y el grupo al que pertenences, de acuerdo?

      Saludos

      Borrar
  9. Buenas noches, realice el documento como se muestra en los ejemplos, pero en la parte de hasta abajo menciona que se debe de publicar nuevamente las pantallas de la sesión 3, junto con la lista de 30 blogs.

    Mi duda es, al terminar mi archivo solo ingreso la lista de 30 blogs ?
    O tengo que duplicar las capturas y agregar la lista ?

    Muchas gracias, quedo atenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Brenda, deberás agregar el número de capturas de pantalla requeridas por cada Sesión. No todas juntas, de acuerdo?

      Saludos

      Borrar
  10. Hola Nadinne, buenos días en cuanto a la hoja de presentación hay algún inconveniente en que no la lleve el archivo. La realice en el último la verdad es que como tuve problemas al realizar el cuestionario entonces quise subir mis evidencias en los primeros minutos que abriera el área de tareas. Sin problemas lo subí sino que me voy dando cuenta que edite la portada pero no la guarde :(

    ResponderBorrar

¡APROVECHEN, NUEVAS FECHAS!

Fuente: Santiago, R.